Área de servicio en Granada. Gasolinera, venta de billetes para el paso del Estrecho

Nos dedicamos a la explotación de tres áreas de servicio situadas en el extrarradio de Granada.

Dos de ellas, a ambos lados de la autovía A-92, en el p.k 239, junto al acceso norte de la capital. La tercera, es un área urbana situada en la salida de Granada sentido Armilla, frente al centro comercial Carrefour.

En las áreas de la autovía disponemos de sendas gasolineras abanderadas por GALP, donde puede encontrar la mayor y mejor calidad de carburantes, lavado manual y automático y productos de tienda.

También se encuentra un punto oficial, de referencia nacional, de venta de billetes de ferry para el pasaje del Estrecho. Por otra parte, contamos con un taller mecánico para automóviles donde puede llevar a cabo el mantenimiento de su vehículo o resolver cualquier tipo de avería que le pueda surgir.

En el área situada en Armilla, también abanderada por GALP, además de ofrecer los mejores carburantes, disponemos de un mini market con una amplia variedad de productos, y un completo y moderno centro de lavado manual y automático. También puede adquirir bombonas de butano, leña o carbón.

En el área de servicio de El Torreón podrá adquirir su ticket de la Compañía Acciona para cualquier barco que comunique la península con el continente africano, de esa manera se evitará colas y esperas innecesarias en el puerto.


OPINA SOBRE NOSOTROS en